Lienzo Urbano by Campo Viejo

Life Is A Collage
  • lunes 1 de diciembre 2014

La semana pasada descubrí una plataforma que ha creado la bodega riojana Campo Viejo y que forma parte de la inciativa «Streets of Colour», con la que la marca ha recorrido ya algunas calles de La Rioja, Londres, Madrid, Bruselas o México, entre otras, transmitiendo la esencia de sus vinos a través de expresiones artísticas urbanas. Se llama «Lienzo urbano» y consiste en un certamen abierto creativo cuyo ganador podrá ver su creación materializada en el estuche de una edición exclusiva de Campo Viejo Reserva. Y por si esto fuera poco, además, el diseño ganador será premiado con un viaje a Londres donde podrá disfrutar de una experiencia enoartística en el marco del evento «Streets of Colour».

Campo Viejo_Lienzo Urbano

Yo ya he participado y es súper fácil :) Así que si os animáis solo tenéis que visitar el siguiente enlace. Todos los diseños serán evaluados por un jurado y el ganador se anunciará en diciembre. El resultado del concurso será publicado en las redes sociales de Campo Viejo y en el site del certamen.

Good luck!

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *