Lata de Sardinas: un imprescindible gastronómico en Conde Duque

Comedor En El Jason Apartment

Supongo que muchos de vosotros ya habíais estado en este restaurante, ya que se trata de uno de los restaurantes emblemáticos de Conde Duque. Sin embargo, acaban de cambiar de propietarios – ahora es Nacho Aguilar y Juan Carlos Partida quienes están al frente -, y aunque han decidido dar un nuevo giro a su filosofía, han mantenido alguna de sus señas de identidad, como una cocina internacional y de mercado que fusiona distintas gastronomías, entre ellas la asiática, la mexicana o la típicamente mediterránea.

Como podréis comprobar, el espacio es pequeño, pero muy acogedor debido al collage vintage de muebles y a las diferentes obras de arte y fotografías de diferentes artistas que cuelgan de sus paredes. Tendréis la sensación de estar en casa.

Su servicio es muy amable y atento, y de su carta destacan las alcachofas tempurizadas sobre parmentier de boletus y all i oli de miel, las milhojas de berenjena con pomodoro basílico, el pollo crunchy rebozado en cereales y kikos con salsa agripicante, las gyozas de pollo y verduras con salsa de miel y mostaza de la antigua, el tartar de salmón con mango y salsa kimuchi, los baos taiwaneses de panceta con verduras y sardinas con sisho en tempura o las carrilleras al mole poblano con espuma de patata picante. Todo está muy rico. Y como happy ending nada mejor que la mousse de chocolate picante con aceite de oliva virgen extra y sal maldon o la torrija con helado de Jägermeister. Sorprendente.

¡Feliz semana!

Contacto:

915 487 371

Dirección:

C/ Limón, 12 (Madrid)

Horario:

De martes a sábado de 13:30 a 16 h. y de 20:30 a 02:00 h. Domingos de 13:30 a 16:30 h.

Precio:

Precio medio de 20-25 €

¡Sus alcachofas tempurizadas están de escándalo!

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *