Laboratory of Love by Lara Costafreda y Joid’art

Costafreda Y Joidart

A pesar de que el título pueda dar pie a confusión, esto no tiene nada que ver con San Valentín… sino con la nueva colección de joyas que ha creado la artista catalana Lara Costafreda.

A Lara la entrevisté hace unos meses y la verdad es que sorprendió su energía, talento y creatividad. Por ello, cuando me habló de este nuevo proyecto supe que iba a ser todo un éxito.

La colección en cuestión se llama Laboratory of love y representa un lugar donde los joyeros contemporáneos de la marca Joid’artLara Costafreda, con su universo romántico, salvaje y mediterráneo, se unen para «buscar la esencia secreta del amor» a través de la simbología de las plantas. De este fantástico y extraño proceso de investigación salen seis formas de amor diferentes. Cada forma tiene asociada su flor, su estampado y su joya, según me asegura Lara.

Queríamos crear una colección de joyas que interpretase la esencia del amor sin caer en tópicos idílicos. Supimos desde el primer momento que el universo romántico y femenino de Lara era perfecto para transmitirlo.

Cristina Julià, Directora Creativa de Joid’art.

En este vídeo podréis ver el proceso creativo de Lara, así como los elementos que forman parte de la colección.

El vídeo ha acaba de ser seleccionado en el festival de Fashion Films más importante del mundo: La Jolla de California. Sólo un 1% de los vídeos producidos a nivel mundial tienen la oportunidad de entrar en esta lista seleccionada por directores de Hollywood, escritores reconocidos, editores de las mejores revistas…

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *