La Vietnamita: Healthy fast food

La Vietnamita

La cocina vietnamita es una de las cocinas más saludables y estimulantes del mundo. Y el restaurante self-service La Vietnamita la pone a tu alcance en su singular y acogedor espacio lleno de detalles, en el que sin ir más lejos las mesas corridas para compartir tienen macetas de menta y ají y bandejas de limas y limones. De ahí que todo el local, situado en pleno corazón del barrio de Gràcia, esté perfectamente perfumado gracias a todas esas hierbas y aromas frescos y deliciosos, que consiguen transportarte desde el primer instante a la cocina y filosofía del país del Lejano Oriente.

En La vietnamita sirven comida rápida diseñada para entrar, comer, disfrutar y salir sin demasiados preámbulos. Un concepto completamente innovador y una forma diferente de deleitarse de los exóticos platos preparados por ¡nativos vietnamitas!. Cada día ofrecen un menú fijo que se complementa con otros platos. Y toda su carta está basada en los elementos básicos de este tipo de cocina, como son el arroz, los noodles, los tradicionales “rollitos”, las hierbas y las especias y los vegetales crudos o cocidos, muchos de ellos de cultivo biológico. Además, todos los platos disponen de versión vegetariana.

Hasta el momento, mis favoritos son los rollitos de la felicidad Nem Rán rellenos de carne picada y servidos con ensalada fresca y salsa chili agridulce tradicional vietnamita. El caldo de carne Phó Bo con fideos de arroz, ternera, anís estrellado, canela, jengibre, chiles rojos, lima, cilantro y menta… ¡espectacular! Y por supuesto, el curry de pollo (aunque cada semana sirven uno diferente).

Sitio:

La Vietnamita

Contacto:

93 518 18 03

Dirección:

C/ Torrent de L’Olla, 78 (Barcelona)

Precio:

Ticket medio: 9,90€ (plato principal, postre y bebida)

¡Comida fresca, saludable, sabrosa y a precios anti-crisis!

Comentarios 1

  1. Mila

    Me encanta este sitio!! Lo tengo al lado del trabajo y he ido varias veces… Me pierden sus currys y los rollitos al vapor de gambas :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *