La última moda en Japón son los muebles felinos

Mueblesfelinos Okawa2

Si como yo, sois amantes de los gatitos… esto os interesa bastante.

Os cuento…

La asociación japonesa de fabricantes Okawa Kagu, ha creado una colección de mini muebles para el uso exclusivo de nuestras entrañables mascotas. ¿El objetivo? Promover el área de Fukuoka, un centro de artesanos profesionales especializados en artesanías tradicionales como carpintería, ferretería y vidrios, que vivieron su época de gloria, pero que hoy en día están un poco de capa caída.

Los gatos son caprichosos y de espíritu libre y siempre eligen el lugar más cómodo. Si nuestras piezas les satisfacen es porque tienen una calidad inmejorable.

La campaña se llama Craftsman Made y consta de un vídeo, protagonizado por un gatito que está muy a gusto en su hogar adaptado perfectamente a todas sus necesidades. En él podréis ver el Feline Sofa, diseñado por Hiromatsu Furniture e ideal para echarse una siesta gatuna, o la mini cama, obra de Tateno Mokuzai, perfecta para que puedan dormir acurrucados por las noches. Como os podréis imaginar, el vídeo se ha convertido en viral y ha conseguido el cometido de la campaña. ¿No os parece una gran idea?

Y es que como todos ya sabéis, a los japos les pirran los gatos – un buen ejemplo es el maneki-neko (o gato de la suerte) o Aoshima aka la isla de los gatos, en la que viven 120 felinos y tan solo 20 humanos -, y… ya estaban tardando en crear mobiliario para ellos… Misi misi misi….

¡Feliz semana!

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *