La nueva edición del Mad Cool promete…

Green Day

Estaba claro que Madrid necesitaba un festival en mayúsculas, y es que tres meses antes de que tenga lugar el evento del año de la capital, ¡¡¡ya han agotado las 45.000 entradas diarias!!! – quedan disponibles entradas para el sábado 8 de julio, aunque por poco tiempo – y es que en su segundo año, el festival – galardonado con el Best New Festival 2016 concedido por European Festival Award -, como prueba de su éxito y de su buen hacer con tan solo un año de vida. ha conseguido fidelizar a miles de personas gracias a un cartel ecléctico y de lujo, con la presencia destacada de bandas como Foo FightersGreen Day, Kings Of Leon, M.I.A, Ryan Adams, Belle & Sebastian, Alt- J, Belako o Aurora & The Betrayers, entre otros.

Asimismo, lo que está claro, sobre todo si estuviste el año pasado, es que Mad Cool es una nueva experiencia que aborda el ocio desde todas sus vertientes. En sus múltiples espacio tienen cabida diferentes expresiones artísticas de una manera sostenible y responsable. Un buen ejemplo es la Mad Cool Gallery: un espacio efímero que combina la filosofía del festival (innovación, calidad, diseño, contemporaneidad) con finalidades de funcionalidad o decoración para determinados espacios del festival. De hecho, han abierto un concurso para artistas, decoradores, arquitectos y otros profesionales competentes para diseñar sus instalaciones. El objetivo es conseguir ideas novedosas para el diseño de tres zonas específicas del festival (los Techos del acceso general (situado en la entrada de Perales del Río; la Pasarela que conecta el área de consumo con el área de escenarios; y el Acceso Vip o Premium (situado en la entrada más cercana a Embajadores). El plazo de participación finalizará el 9 de mayo a las 23:59 (gtm+1). El montaje de la instalación correrá a cargo del autor del proyecto y Mad Cool Gallery facilitará todos los medios de producción que estén a su alcance. ¿El premio? 12.000€ que se deberán destinar a la efectiva  construcción del proyecto seleccionado como ganador.

Sin más, ojalá ya tengáis vuestras entradas a buen recaudo, porque este julio Madrid arderá de nuevo y promete además ser mítico.

¡Feliz semana!

Sitio:

Mad Cool 2017

Dirección:

Caja Mágica (Madrid)

Horario:

6, 7 y 8 de julio

¡Un must!

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *