La Nena de Gràcia

Chocolatería La Nena

La semana pasada fui con mi amiga Adriana de Jeez Vanilla! a La Nena. Un café-chocolatería-granja muy especial, ubicado en pleno centro del barrio barcelonés de Gràcia. Para mi fue una novedad y la verdad es que ¡me encantó que me sorprendiese!.

El local es muy curioso y nada más entrar te da la bienvenida un cartel de un tamaño considerable que reza: «No hay alcohol». De esta manera te lo dejan bien clarito para evitar las dudas jajajaja Tras superar el pasillo de la entrada, La Nena dispone de un saloncito con techos altos en el que degustar delicias como: los pasteles, las magdalenas y las galletas caseras elaboradas con harina bio y azúcar de caña; los bocadillos, torradas y quiches; la hamburguesa de tofu, las ensaladas y el tabulé; sus tartas caseras de manzana, pera, limón, zanahoria, queso y chocolate; su amplia variedad de zumos naturales elaborados con fruta fresca y ecológica como el de zanahoria, remolacha y apio, y por supuesto, su especialidad: ¡el chocolate con churros!… ¡Simply irresistible!

Su decoración es naïf y con un toque infantil, gracias a sus sillas de colores y de formas diferentes y a su selección de juguetes del mundo, juegos manuales y libros muy divertidos. Y por si esto fuera poco… a veces ¡tocan el piano en directo!.

Así que ya lo sabes: Gràcia es tu barrio y La Nena, el lugar perfecto para sentirte como en casa.

 

Sitio:

La Nena de Gràcia

Contacto:

93 285 14 76

Dirección:

C/Ramón y Cajal, 36 (Barcelona)

¡El mejor chocolate con churros de la ciudad!

Comentarios 2

  1. La Nena

    Hola,

    Soy el Community Manager de La Nena, le escribo por si por favor podrían añadir a su articulo el horario y el link de la web:

    Lun – mié: 9:00 – 14:00 y 16:00 – 22:00
    Jue – sáb: 9:00 – 22:30
    Dom: 10:00 – 22:00

    https://www.facebook.com/chocolaterialanena

    Saludos Cordiales,

    Thomas

  2. La Nena

    Nuevos horarios 2014:

    lunes: 8:30 – 14:00 y 16:00 – 22:30
    martes a viernes: 8:30 – 22:30
    sábado: 9:00 – 22:30
    domingo: 9:30 – 22:30

    http://www.facebook.com/chocolaterialanena
    http://twitter.com/GranjaLaNena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *