La Colectiva Café: café de especialidad en Chamberí

La Colectiva Café2

Hace unos días, mientras paseábamos por el barrio de Chamberí, descubrimos este café, de estética nórdico-barcelonesa y que destaca principalmente por su café de especialidad.

La Colectiva Café es el resultado del buen hacer de Juan y Pablo, grandes amigos argentinos, quienes en febrero de 2017 decidieron llevar a cabo su sueño en la capital. Y es que estos dos amantes del café, querían crear un espacio en el que disfrutar de una buena taza de café de calidad y en un entorno agradable e ideal para quedar a tomar algo, desayunar, merendar e incluso trabajar o mantener una reunión.

El local es muy luminoso e invita a entrar, ya que está a pie de calle y sus grandes puertas están abiertas. El edificio en el que está ubicado se trata de un edificio clásico de Chamberí con 130 años. De ahí que hayan conservado su estética en gran medida, a pesar de que le han dado un toque nuevo con su jardín vertical y su mobiliario de diseño. Asimismo, cuenta con dos niveles, y en la planta baja es donde se encuentra un salón con mesas comunales y sillones para poder trabajar y charlar sin prisas.

Otro de sus puntos fuertes es su carta de desayunos y meriendas, ya que sus tartas son exquisitas y sus tostadas de pan ecológico ¡son de 10! Han creado combinaciones exquisitas e inesperadas.

Sin más, os animo a que vayáis a comprobar sus parabienes. Si podéis conseguir una mesa arriba lo agradeceréis.

¡Feliz semana!

Contacto:

910 56 29 65

Dirección:

C/ Francisco de Rojas, 9 (Madrid)

Horario:

De martes a viernes de 9 a 20 h. Sábados y domingos de 10 a 20 h. Lunes cerrado.

¡Auténtico café de especialidad para disfrutar!

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *