La Ciudad Invisible…

La Ciudad Invisible

La Ciudad Invisible es un nuevo café, en el que desayunar, comer o cenar, tomarte una copa con amigos y pasar un buen rato, sin más.

Yo lo descubrí ayer y ¡me encantó! Está ubicado en la costanilla de los Ángeles, a medio camino entre Ópera y Callao, y además de su evocador nombre destaca porque a su vez es una librería especializada en viajes. Actualmente todas las guías que disponen pueden consultarse y/o comprarse.

El espacio es muy acogedor y ha sido decorado con muy buen gusto (gracias a la colaboración de Triscaideca). Los mosaicos del suelo son preciosos -resulta difícil no fijarte en ellos- y el resto del mobiliario compuesto por sillas de diseño, sofás, mesas de madera y lámaparas de diferentes tamaños, estilos y formas le dan un toque muy especial.

Asimismo, la idea de crear una cafetería de estas caracterísiticas surgió un buen día de las mentes de cuatro amigos trotamundos y emprendedores que decidieron embarcarse en algo que les apasionase de verdad. De ahí que optasen por crear un lugar dirigido a viajeros como ellos, donde pudiesen compartir experiencias, tomarse un café o un té con un trozo de tarta casera, echar un vistazo a guías y libros especializados en viajes y/o navegar por Internet (tienen Wifi).

Por ello, también ofrecen la posibilidad de ayudarte a conformar tu viaje e incluso a ponerte en contacto con personas que hayan estado con anterioridad en el destino que te interese. Porque para ellos La Ciudad Invisible es sobre todo un punto de encuentro entre viajeros que disfrutan de todas las fases del viaje y que buscan algo más que los típicos circuitos turísticos.

Y por si esta fuera poco, en la planta de abajo se realizan lecturas, presentaciones, proyecciones, debates, intercambios de idiomas y eventos varios. Y si te interesa, puedes colaborar con ellos a través de su bookcrossing particular, que consiste en donar aquellas guías de viaje que ya no vayas a usar.

¡Descúbrelo! Vale la pena.

La Ciudad Invisible

C/ Costanilla de los Ángeles, 7

Tel. 915 42 25 40

Horario: de lunes a jueves de 11h a medianoche; viernes de 11h a 2:30; sábado de 12h a 2:30 y domingos de 12 del mediodía a 12 de la noche.

Comentarios 1

  1. Elena

    Muy buen post! Dan ganas de ir corriendo, pues resulta un lugar muy acogedor y un planteamiento muy interesante. Triscaideca han sido geniales con este proyecto. Debéis ver también http://www.labolsamagica.com donde la magia de los cuentos de hadas se respira en cuanto entras, transportándote a la infancia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *