La Casa Tomada: oda a los bocadillos de autor

Bocatería Totalmente Original

La semana pasada estuve con un grupo de amigos y periodistas probando los bocadillos de La Casa Tomada, un nuevo restaurante que hace apenas unos días ha abierto sus puertas en la calle San Lorenzo y cuyo nombre se inspira en el cuento «Casa Tomada» de Julio Cortázar.

Los artífices de este concepto fusión entre el streetfood asiático y el venezolano son dos hermanos amantes de lo gastro, del arte y la literatura: José Miguel Del Pozo (ilustrador) y José Antonio Del Pozo (cocinero). De ahí que decidiesen aunar sus tres pasiones en este acogedor local – La Casa Tomada incluye restaurante y galería nómada -, donde los protagonistas son los bocadillos, los platos para compartir y las cervezas artesanales como Mustache, Cibeles, Hop Fiction, Rouge Nation, Flying Dog o la mítica lata de Beavertown.

LCT_01

Su carta cuenta con ¡17 referencias de bocadillos! ideados por José Antonio del Pozo (de origen venezolano, vivió parte de su infancia en China). Los más destacados son: el Fat RoastBeef, el Po’ Boy o los perros calientes «con todo» y el mítico Choripan «De Chacao». Asimismo, uno de sus platos estrella son las Chili Cheese Fries (una sabrosa y contundente combinación de patatas fritas, chili con carne, jalapeños, queso cheddar, bacon crujiente, cilantro y un huevo en el topping). La verdad es que todo lo que probamos nos encantó, aunque el de roast beef fue mi favorito.

LCT_choripan

Sin más, os recomiendo que vayáis a probarlo con amigos y que compartáis las diferentes raciones. Son muy grandes, y de hecho, si queréis probar más cosas… un bocata para uno es too much.

¡Feliz jueves!

Sitio:

La Casa Tomada

Dirección:

C/ San Lorenzo, 9

Horario:

Martes a Domingos 13 a 00 h.

Precio:

Menú del día (L-V 10 €)

Bocatas muy sabrosos para compartir con amigos...

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *