La Buena Cerveza: We love beer

Rockie Cam

Si os gusta la cerveza, ¡este sitio os va a encantar! Se llama La Buena Cerveza y aquí podréis encontrar grandes cervezas que se elaboran en territorio nacional y alrededor de todo el mundo.

Los artífices de esta idea son Nacho y Manuel, hermanos y amantes de esta rica bebida, que un buen día y tras viajar muchísimo se dieron cuenta de la gran cultura cervecera que existe en todas partes. De ahí que en primer lugar se animasen a elaborar su propia cerveza en casa, y en segundo lugar se lanzasen a montar su propio negocio.

Como podréis comprobar cuando vayáis, tienen mil y una referencias para todos los gustos, y cuentan con una sección que han denominado «homebrew», dedicada a todos aquellos que quieran adentrarse de lleno en el mundo de la cerveza y quieran experimentar en casa. También realizan talleres de elaboración de cerveza artesana, te asesoran en función de lo que estés buscando y tienen una zona de degustación, en la que podréis tomaros una cerveza fresquita o participar en alguna de las catas que organizan.

Sin más, aquí os dejo sus redes sociales para que estés al tanto de sus próximas actividades:

Cheers!

Sitio:

La Buena Cerveza

Contacto:

91 006 05 24

Dirección:

C/ Pelayo, 5

Horario:

Todos los días de 11 a 22 h.

Para amantes de esta bebida ancestral...

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *