Isaac Salido: mucho más que una peluquería

Isaac Salido Place

¿Sushi y cortes de pelo? Sí, sí! Existe un lugar que ofrece ambas cosas, y… ¡está en Madrid! Se llama Isaac Salido y está ubicado en la calle Villalar, a dos pasos de la Puerta de Alcalá.

El espacio es precioso y ha sido ideado por Isaac junto al creador del Kike Keller. Nada más cruzar su umbral te das cuenta que no es un sitio cualquiera. Básicamente porque aquí no solamente cuidan tu pelo como nadie, sino porque además tienen en cuenta hasta el más mínimo detalle: desde la música, la iluminación, los muebles, el personal… TODO. Nada es casual y todo ha sido elegido y pensado para conseguir que vivas una experiencia increíble.

espacio-isaac-salido

Además del buen hacer de sus peluqueros, lo interesante es que se toman su tiempo. No se trata de cortar el máximo de cabezas posibles (aunque escrito así suene mal jajaja) sino que se centran en ti, te preguntan sobre lo que andas buscando y te aconsejan. De hecho cuentan con el ‘Pasillo de la Inspiración’, donde aparecen fotos de los últimos trabajos de Isaac, retratos de grandes divas y un collage conformado por producciones de tendencia.

isaac-salido

Una vez tienes claro que es lo que quieres… empieza el ritual, cuyo inicio es un masaje capilar que bueno… te dejará KO pero de felicidad. Y a continuación proceden con el lavado y con el peinado, corte o tratamiento que hayas elegido.

nikoniko

Por si esto fuera poco… la guinda del pastel la pone el espacio gastro bajo el nombre de NikONikO, en el que ofrecen sushi, otros platos japoneses y cócteles. ¿Alguien da más?

¡Feliz jueves!

Contacto:

915 76 21 75

Dirección:

C/ Villalar, 11 (Madrid)

Horario:

Martes a viernes de 10 a 20 h.

¡Nunca antes habrás estado en un lugar así!

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *