Ideas para sorprender

Una Buena Sorpresa

¿Todavía estás pensando qué regalar para Papa Nöel o para los Reyes?… Los días pasan volando y el tiempo es oro, así que aquí te dejo algunas sugerencias originales alrededor de los 5 sentidos:

1. ¡Viva la customización!

Si lo que andas buscando es sorprender a alguien con un algo curioso y diferente… Estas propuestas te interesan:

  • Regala una ilustración personalizada.

Javi Loren es un magnífico ilustrador que creará para ti o para quien tú quieras ilustraciones maravillosas.

¡A mi ya me han inmortalizado!

  • Guarda tus mejores fotos en un formato de lujo.

¿Y qué te parece un álbum con portada personalizada que hable de tu familia o de quien prefieras, en el que incluir las mejores instantáneas? CecileCollage tiene la solución. En sólo 4 pasos tendrás un álbum único. Envía un mail a info@cecilecollage.es y nos pondremos en contacto contigo. A través de una mini-encuesta conseguirás un álbum muy original.

Y si quieres rizar más el rizo… decora su interior con etiquetas o cualquier otro detalle o souvenir y monta un álbum de fotos exclusivo. ¡Ah! ¡Y no te olvides de escribir comentarios en cada página!

¡Personaliza tu mundo!

  • Una muñeca como tú.

¿Habías imaginado alguna vez con tener un muñeca como tú? Mª del Mar es la artífice de esta genial idea y es capaz de convertirte en una preciosa muñeca de trapo a tu imagen y semejanza. Las muñecas “Lolitas” están llenas de personalidad y estilo y serán el reflejo más divertido de quien tú quieras.

¡Atrévete y hazte con una! ¡Están hechas a mano!

C/Peu de la Creu, 24, bj Izq (Barcelona)

O visita su colorista web: www.lolitasbcn.com

2. Despierta tus sentidos

  • Kitchen Club

Y si lo que te apetece es cocinar y/o aprender a hacerlo bien en buena compañía y de la mano de un cheff experto… entra en www.kitchenclub.es y échale un vistazo a los diferentes cursos que proponen.

¡Es muy divertido y está riquísimo!

3. Regala cultura

  • 75 años de DC Comics (Ed. Taschen)

Con motivo del 75 aniversario de DC Comics, Taschen ha lanzado este fabuloso libro en una edición XL de lujo. El regalo perfecto para cualquier amante de los cómics que se precie. ¡Están todos!

  • Blackie Books

Esta editorial barcelonesa, creada por uno de los integrantes de Mendetz, ofrece una serie de títulos imprescindibles. Tomad nota de algunos de sus bestsellers:

«Los Simpson y la filosofía» de William Irwin, Mark T. Conard, Aeon J. Skoble

«Cosas que los nietos deberían saber» de Mark Oliver Everett (cantante de Eels)

«Do it! Escenarios de la revolución» de  Jerry Rubin

«Lamentaciones de un prepucio» de Shalom Auslander

«Amor se escribe sin hache» de Enrique Jardiel Poncela

«Los Superhéroes y la filosofía» Autores varios

«Libro de la fantasía» de Gianni Rodari

¡Cuando les descubras… querrás leerlos todos!

  • Aprende a cocinar magdalenas con Xavier Barriga (Ed. Grijalbo)

Magdalenas clásicas, integrales, estilo muffin, saladas o sin gluten, etc. Todas estas recetas y muchas más aparecen en este libro ilustrado, que además incluye nueve moldes de silicona y todo lo necesario para que te conviertas en un maestro repostero. ¡Para chuparse los dedos!

4. When I’m with you I have fun

¿Y hay algo mejor que regalar emociones? Un concierto, una obra de teatro, un curso, un espectáculo, un partido, etc… Cualquiera de ellas son opciones perfectas para disfrutarlas en compañía.

¡Adelántate a los acontecimientos y sorprende!

5. ¡Porque tú lo vales!

  • Ve a un spa y date un buen masaje:

www.sparelajarse.es (Madrid)

www.airedebarcelona.es (Barcelona)

O sino, monta tu propio spa en casa: compra aceites de masajes, unas velitas y si tienes bañera… hazte con unas ¡bombas efervescentes aromáticas!

  • Pero si prefieres otro tipo de tratamientos,  Alice in Wonderland (Madrid) ¡es tu sitio! Manicuras, pedicuras, limpiezas de cutis, depilaciones, etc… en un local único, en el sentirás como ¡Alicia en el País de las Maravillas!

6. Música para tus oídos

  • Regala una suscripción a Spotify Premium (para 1, 3, 6 o 12 meses ¡tú decides!): Acceso a música ilimitada y ¡sin interrupciones!. Además, esta suscripción también permite utilizar Spotify desde el móvil y escuchar listas de reproducción sin conexión a Internet. Desde 9,99 €

7. Apuesta por la agricultura ecológica y el comercio justo

Hay múltiples opciones. Aquí os dejo algunas sugerencias. Lo importante es empezar a concienciarnos de su importancia y repercusión en el medio ambiente:

  • Comprar verdura y frutas de temporada en comercios aderidos a esta causa.
  • Hacerte socio de cooperativas ecológicas como Ecosecha (Madrid): una cooperativa que ofrece productos hortícolas de temporada.
  • O encargar tu bolsa de fruta y verdura a través de la web Disfruta y Verdura (distribución nacional) o Naturalcomolavidamisma (Barcelona).

Y si quieres ir más allá y regalar cestas de Navidad bio…. Vivirecología (Comunidad de Madrid y provincia de Toledo), Compraecologic.com (BCN) o Biospace (C/Valencia, 186 BCN) te lo ponen fácil.

¡Pon tu granito de arena y fomenta el consumo ecológico y responsable!

8. «Hazlo tú mismo»

Y si la crisis aprieta…:

  • Utiliza tu imaginación y tus manos para tener un detalle único con tus seres queridos. Aquí te dejo algunos ejemplos: Un CD decorado con algún motivo personal y con vuestra best list favorita; una cena romántica made by you; un calendario de deseos customizado con fotos de lo que os gustaría hacer a lo largo del año; una camiseta (con una ilustración o dibujo tuyo si eres artista, una foto o un mensaje que te guste), etc… Lo que se te ocurra. ¡Lo importante es que lo habrás hecho tú!

Y si necesitas más ideas… échale un vistazo al libro de Pablo Correa: «Just for you. Designs from the Heart»

Espero haberos ayudado un poquito y que este año vuestros regalos den que hablar.

¡Un abrazo!

Cecilia

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *