Hotel Aire de Bardenas: best place ever

Hotel Aire De Banderas

Hace un mes estuve en un lugar alucinante en medio del desierto… Un oasis situado junto al Parque Natural de las Bardenas Reales, a unos siete kilómetros del centro de Tudela, en el que tendréis la sensación de estar en Marte. Sí, sí, no solamente por su estética, sino porque está estratégicamente ubicado entre campos de trigos, aislado del mundanal ruido y a un paso de parajes de ensueño, donde muchísimas marcas y directores de cine han rodado sus spots y películas.

Os cuento…

  • Lo mejor de este hotel es que reúne en un mismo espacio la carambola. Es decir: arquitectura, diseño y gastronomía. Y resulta ideal para celebrar grandes ocasiones, ya que aquí conseguiréis un «let gest lost» en toda regla.
  • Todas sus estancias han sido diseñadas teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle y además de resultar bonito y comodísimo, ha sido galardonado con una veintena de premios de arquitectura. Como podréis comprobar cuando lo descubráis, cuenta con dos tipos de habitaciones: unas son un cubo independiente con grandes ventanales y en algunos casos con una bañera climatizada en el exterior y otras son un iglú blanco, que parece sacado de la NASA. Ambas opciones tienen impresionantes panorámicas del desierto.
  • Otro de sus puntos fuertes es su cocina, ya que además de tener su propio huerto, en el que cultivan exquisitas verduras y hortalizas, todos sus platos están cuidadosamente elaborados y resultan un bocatto di cardinale… Mmmm…
  • Es perfecto para ir con alguien que te gusta y para aislarte durante unos días. Todas sus estancias potencian la privacidad y su servicio es excelente.
  • Además de disfrutar de un alojamiento de lujo, te permite conocer lugares de gran belleza como el Parque Natural de las Bardenas Reales, con su impresionante paisaje lunar. Nota: llevaros la cámara de fotos porque os advierto que ¡el emplazamiento es incomparable!.
  • Y ahora que el buen tiempo parece que ha venido para quedarse… es cuando su piscina se convierte en protagonista. Está ubicada al lado del huerto y rodeada de tumbonas. De ahí que se convierta en un lugar deseado para leer, charlar de temas random, hacer volteretas, tomar el sol, escuchar música o entregarse al dolce far niente más absoluto…

Happy tuesday!

Sitio:

Hotel Aire de Bardenas

Contacto:

948 11 66 66

Dirección:

Ctra. de Ejea, km 1,5, 31500 Tudela (Navarra)

Best place ever para perderte en la mejor compañía...

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *