Honest Greens: Come, bebe, disfruta y sé feliz

Honestgreens

Hoy mismo he descubierto este nuevo restaurante ubicado en el barrio de Azca de Madrid y ¡me he enamorado! Tanto, que después de comer, hemos optado por pedir la cena a domicilio.

Os cuento…

Honest Greens lleva abierto a penas 2 semanas, pero ha nacido con una idea muy clara: hacer más fácil el llevar una vida sana. Y la verdad es que lo cumplen a rajatabla. Su carta ha sido creada por el cocinero francés Benjamin Bensoussan de Le Cabrera, uno de los mejores cocineros jóvenes de hoy en día, que tiene como fan al actor, chef y escritor gastronómico del New york Times, entre otros medios, Anthony Bourdain. Como podréis comprobar, es muy completa y cuenta en sus diferentes opciones con productos frescos, de temporada, no procesados y sin aditivos, conservantes o azúcares añadidos. Y por si esto fuera poco, también optan por alimentos de proximidad y producidos responsablemente, y respetan muchas dietas variadas, ofreciendo muchos platos sin gluten, veganos, plant-based y paleo. Básicamente para ser coherentes con su filosofía: comer bien, sentirse bien y vivir mejor.

Como os adelantaba, su menú es muy peculiar y está dividido en: Market Plates y Garden Bowls. Ambos te permiten elegir una proteína y acompañamientos verdes. Y de verdad ¡está buenísimo y sienta genial!. De las cosas que hemos probado destacamos el Tataki de atún yellowfin y el Pollo de granja acompañados de boniato orgánico con salsa de frijoles negros, sésamo tostado y lima; y de remolacha al horno con crema de albahaca, aguacate, brócoli y espirulina. Así como las ensaladas Avocado SuperGreen, la Spicy Kale y la Peanut-Chili lentejas acompañadas de Black pepper tofu y de Falafel casero. Mmmm… Las raciones son muy generosas y son ideales para ser compartidas.

En cuanto a los postres, tienen una carrot cake de calabaza que está buenísima y un cheesecake que sirven en vaso ¡que está de muerte!. Todas estas delicias puedes acompañarlas con zumos Cold pressed y Aguas frescas caseras, que podréis ir rellenando sin pagar a parte. Para más inri, el café que sirven es D·Origen (ya sabéis: premio al mejor café nacional) y lo hacen desde una mini van preciosa que está parada en la entrada.

En lo que se refiere al espacio, han conseguido que la decoración se encargue del «happy ending». El mobiliario, el suelo, las lámparas y hasta la cubertería te hacen sentir como si estuvieses en la campiña o en la casa de los abuelos en el campo. El local es muy acogedor y el servicio muy amable y atento.

Sin más, os animo a que vayáis a probarlo. Yo ya tengo ganas de repetir y de probar otros sabores que pintan muy bien.

¡Feliz semana!

Contacto:

914 21 50 11

Dirección:

Paseo de la Castellana, 89 (Madrid)

Horario:

Domingo a jueves de 13 a 16:30 h. y 20 a 00:00 h. Viernes y sábado de 13 a 16:30 h. y de 20 a 01:00 h. café todos los días de 12 h a cierre.

Precio:

15 - 30 €

¡El mejor descubrimiento gastro en tiempo!

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *