Helsinki está en Barcelona

Heinsinki

En plena Diagonal y en los subterráneos del Pedralbes Centre… está Helsinki: un espacio que surgió tras un viaje frustrado al país de los mil lagos. Así que a pesar de que los planes se truncaron… sus creadores le dieron la vuelta a la tortilla y decidieron emprender un negocio de comida sana y pequeñas delicias handmade que ya está cosechando muchos éxitos. «Porque la vida no es como uno se la imagina… y a veces puede ser mejor».

Su carta incluye desde ensaladas como la «Escandinava» con salmón ahumado, sésamo, brotes verdes, manzanas y aguacate con mostaza nórdica, limón y aceite; cremas como la de calabaza con trompetas de la muerte y aceite de trufa negra; bocadillos saludables como el de pollo con pan de 16 cereales, lechuga, tomate, berenjena calabresa, cebolla caramelizada y un toque de mostaza; y pasteles deliciosos como el de fresas con queso o el coulant de chocolate. ¡Todo está buenísimo!

Así que si estás de shopping y/o trabajas por la zona, Helsinki es un lugar perfecto para hacer un alto en el camino y desconectar mientras comes sano y rico.

¡Salud!

Helsinki
Pedralbes Centre
Diagonal 609-615; planta -2 (Barcelona)
Tel. 93 321 25 79

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *