Gafas de madera: Only for your eyes…

Gafas De Madera

Está claro que cada vez más el diseño y la ecología van de la mano, y un buen ejemplo de ello son las gafas realizadas con madera. ¡Sí, sí! Aunque parezca mentira, ya son unas cuantas las empresas y los diseñadores que piensan en eco-friendly y se preocupan más por el medioambiente y en conseguir una producción más responsable. De ahí que apuesten por este material ortotrópico, 100% natural y duradero para la elaboración de sus anteojos y solares y que incluso algunas tiendas online como Misterspex.es ya cuente en su web con algunos de estos modelos.

Aquí os dejo una muestra de estas originales y ligeras creaciones:

Andreas Licht es el diseñador de esta colección de gafas, que combina diseño y artesanía de una manera única. Todos sus modelos están elaborados con madera 100 % de arce, peral o nogal.

¡Su packaging es increíble!

W-eye es la marca del italiano Matteo Ragni, y su valor adicional es que están hechas enteramente con siete hojas de madera contrachapada curvada y dos hojas de papel de aluminio. Esta combinación hace que el marco sea muy liviano (10gr.), de una sola pieza, duradero e innovador. La colección está disponible en ébano, caoba, cerezo, fresno, nogal y zebrano.

Shwood está especializada en gafas de sol realizadas con diferentes tipos de madera y diferentes lentes: negras, marrones o de espejo. Disponen de cinco modelos y una edición limitada Collabs. ¡Quedan genial!.

Todo se transforma…

Comentarios 2

  1. Ivet

    Donde puedo comprar estas gafas? Sabéis alguna web española? Graciass

    1. cecilecollage

      Hola Ivet!

      No conozco webs españolas donde las vendan, pero en Madrid, por la zona de Malasaña hay una óptica que se llama Caribou que las tienen. Y también en una tienda de ropa que está en la Plaza Dos de Mayo.

      Espero haberte ayudado un poquito.

      Saludos,

      Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *