Gafa Vintage: la tienda

Gafa Vintage

Gafa Vintage es una tienda de gafas de los años 50 hasta los 90 listas pero de primera mano. Una de esas tiendas que en cuanto la descubres ¡te encanta!. Además, está regentada por una pareja majísima, que se nota que aman lo que hacen.

 

El proyecto surgió hace tres años de la mano de Jorge Portela, quien aporta grandes conocimientos en el mercado de la óptica, y Sandy Moragón, que hace lo propio con el marketing y la comunicación. Ambos comparten la misma pasión, las lentes con historia, y juntos están haciendo realidad su sueño.

Gafa Vintage nació online, a pesar de que por suerte y desde hace un tiempo decidieron, tras muchas demandas, abrir tienda física en el bonito barrio de Ópera. Los que ya la conocéis sabréis de lo que os hablo y los que no… os recomiendo que vayáis a verla. Vale la pena, porque aunque es pequeñita tiene mucho rollo, y su selecta colección de gafas de ver y de sol es genial. De hecho, mi última adquisición ha sido un modelo de la marca Chagall, con el que tuve un «love at first sight» en toda regla… jejeje

Gafas_LaChicadelFlequillo

Gafa Vintage

C/ Santiago, 9 (Madrid)

Horario: de lunes a sábado de 11 a 14:30 y de 17 a 21 h.

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *