¡Fismuler aterriza en Barcelona!

Steaktartar Fismuler
  • viernes 9 de marzo 2018

Los que ya conocéis el Fismuler original de Nino Redruello y Patxi Zumárraga, y estáis en Barcelona… ¡tenéis que estar felices de la vida! Y es que después de revolucionar Madrid hace dos años, ahora le ha tocado el turno a la Ciudad Condal. Yuhuuu!

* Foto: Plate Selector.

Como no podría ser de otra manera, la ubicación ha sido un tema fundamental, ya que el local es un reflejo de la filosofía que entraña este tipo de restaurante. Por ello, haber elegido los bajos del Hotel REC Barcelona ha sido todo un acierto. Este espacio diáfano de más de 300 m2 cuenta con pavimento adoquinado y es muy acogedor y luminoso.

En cuanto a su carta, el Fismuler destaca por elaboraciones sencillas pero con una idiosincrasia que las hace únicas. Es decir, todos sus platos se elaboran con productos frescos, naturales, ecológicos, de kilómetro cero y de temporada. Y lo mejor es que aquí no hay freidora, porque su base son recetas saludables y con un sabor excepcional. Para que os hagáis una idea… aquí podréis disfrutar de un exquisito erizo de mar con espuma de moluscos, pan tostado y encurtido de nabo; de una menestra (caliente) de vainas verdes con una salsa de hierbabuena y ‘velouté’ de verduras; de chipirones con setas de cardo, reducción de caldo de pollo, aire de purrusalda y puerro salteado; o de uno de mis favoritos: los garbanzos con tendón de ternera, berenjena asada y ‘demi-glace’ de carne… Mmmm… Ah! Y antes de empezar co este espectáculo… pan con una mantequilla salada muy especial, que está deliciosa. Sus postres también merecen una mención especial… Se elaboran a la vista, permitiéndonos ver en directo cómo los preparan. La torrija con helado o la tarta de queso son de otro planeta. ¡Sobre todo el segundo!

* Foto erizo: Plate Selector.

Otro de los puntos fuertes de este restaurante que se inspira en las corrientes culinarias del norte de Europa, pero aportando lo mejor de nuestras materias primas es su oferta líquida. Tienen vinos por copas, bebidas caseras (limonada, rebujito, sidra con jengibre, sangría de cava…) en copa o jarra, destilados macerados en el propio local, y café de puchero. Una buena propuesta para disfrutar de las actuaciones en directo que acogen casi cada noche, y que además invita a socializar.

Muy recomendable.

Contacto:

93 514 00 50

Dirección:

Carrer del Rec Comtal, 17 (Barcelona)

Precio:

Precio medio (sin vinos): 35-40 €

MUST

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *