Federica&Co

Federica

Federica&Co es uno de esos sitios que descubres por casualidad y que consiguen atraparte desde el primer momento.

Ubicado en el barrio de Salamanca, este vergel urbanita está formado por diferentes tiendecitas repletas de objetos únicos que se entremezclan y conviven en un espacio preciosista y encantador.

Para que os hagáis una idea, aquí podréis encontrar cosas para decorar, flores y plantas, muebles, moda vintage, tocados, bolsos y carteras muy originales, perfumes, ropa para niños y no tan niños, utensilios de cocina, etc…

Sin embargo, por lo que destaca principalmente este lugar es por su jardín interior. ¡Una maravilla! La verdad es que parece mentira que un espacio así pueda existir en medio de la ciudad… Nota: si os acercáis a última hora de la tarde veréis su “cara B”… ya que es cuando encienden las mini lucecitas blancas, que le otorgan ese halo mágico con claras reminiscencias a los adornos propios de la verbena de San Juan.

Y para completar una puesta en escena absolutamente perfecta… nada mejor que los ricos dulces de Mamá Framboise y los cursos de cocina de Federica’s Kitchen, donde aprenderéis a cocinar platos sencillos y tradicionales. ¡Rico, rico!.

Ahora ya lo sabéis… si estáis en Madrid no podéis dejar de ir a Federica&Co. ¡Un must!

Contacto:

91 431 94 77

Dirección:

C/ Hermosilla, 26 (Madrid)

Un auténtico oasis en el Barrio de Salamanca para huir del mundanal ruido...

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *