FastVínic: Fast-Food-Good

Fastvinic

Esta nueva bocadillería, ubicada en la calle Diputació y hermana pequeña de la consagrada vinoteca-restaurante MonVínic, tiene una filosofía muy clara: ofrecer bocadillos elaborados con panes artesanos, ensaladas, platos típicos catalanes, y postres, bollería y dulces de proximidad, ecológicos y de calidad. Además de una amplia selección de vinos catalanes a copas representativos de todas las denominaciones de origen, servidos a través de unos autodispensadores muy curiosos.

Para cada tipo de bocadillo buscan el tipo de pan más adecuado (coca de Folgueroles, viena, de cereales, de maiz, payés…) y entre sus diferentes propuestas destacan los de embutidos catalanes, el de berenjena, queso, tomate y espinacas, el de lomo con mostaza y miel, el de trucha de Tabascán, el de pollo de payés rustido o el de perdiz a la vinagreta.

Uno de los fundamentos de FastVínic es su sostenibilidad medioambiental. El diseño del local es desenfadado y contemporáneo, y responde a la esencia eco-sostenible por la que aboga la política “km 0” de la que ellos son fieles seguidores. Asimismo, y dado el compromiso de este establecimiento con el medio ambiente, ostentan la certificación medioambiental LEED (Liderazgo en Diseño Energético y Medioambiental) otorgada por el Green Buiding Council de EE.UU, y que abarca todo lo concerniente al interiorismo y la actividad diaria: interiores saludables, materiales y mobiliario ecológicos, máximo ahorro energético e hídrico, y la garantía de que los residuos y emisiones contaminantes se minimizan y se gestionan adecuadamente. De hecho, excepto las copas y las bandejas, todo el material que utilizan se recicla y se transforma en nutrientes gracias a su compostabilidad.

bocadillo_fastvinic

Así que si lo que te apetece es tomarte un tentempié, en un entorno tranquilo, decorado con plantas que oxigenan el ambiente de forma natural, mientras disfrutas de comida de calidad ¡éste es tu sitio!. ¡Ah! Y cuando termines, no olvides depositar los productos de desecho en los contenedores de reciclaje. Bueno, Bonito, Barato y Eco.

Fastvínic

C/ Diputació, 251 (Barcelona)

Telf.: 932 726 187

Horario: De lunes a sábado de 12-24 h. Domingos cerrado.

Precio: menos de 12 €.

Comentarios 4

  1. Alicia

    Hola ¿qué tal? estuve el sábado en el fastvinic y me encantó. el sitio está genial una decoración muy cuidada y todo muy ecofriendly. Pero sin duda lo mejor de todo es la comida y la bebida. Los bocadillos están hechos con los mejores productos naturales y eso se nota. el sistema en el que te sirves el vino también es muy divertido, es un dispensador de vinos catalanes y tú eliges el que quieras o mejor te combine con lo que hayas pedido para comer. el servicio también muy amable, se nota que disfrutan con su trabajo.

    Vamos que un gustazo!

    1. cecilecollage

      Me alegro Alicia! Yo también salí encantada!

  2. Dídac

    Te doy la razón en el bocadillo de perdiz a la vinagreta… ¡Está tremendo! Me apunto el de trucha para la próxima visita :)

    1. cecilecollage

      Me alegro! ;) Se nota que ofrecen productos con calidad y que lo hacen con cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *