Elvis Perkins da el pistoletazo de salida al Festival 17º Ribeira Sacra en Madrid

Elvisperkins

El próximo 29 de junio, mi admirado Elvis Perkins actuará en la Sala Sol para dar el pistoletazo de salida a la segunda edición del Festival 17º Ribeira Sacra, uno de los eventos más singulares de la península, en el que la música, el vino, la gastronomía y el patrimonio son los ejes de una experiencia de convivencia e integración en el paisaje 360º.

Una de las citas musicales más exclusivas del calendario estival, que tendrá lugar del 27 al 29 de julio en un marco natural de excepción, la Ribeira Sacra, considerada uno de los secretos mejor guardados de la Galicia interior.

Tras el éxito de la primera edición, el Festival 17° Ribeira Sacra crece en 2018 con más días, más música, más actividades y nuevos escenarios vinculados a la riqueza natural y patrimonial del horizonte gallego. Su programa reunirá de nuevo conciertos en la naturaleza, catas de vinos, directos en catamaranes y bodegas, visitas guiadas, rutas, cocina de autor y muchas otras sorpresas.

 

Sin embargo, y antes de que llegue este esperado fin de semana… la Sala Sol recibirá, dentro del Ciclo Delicatessen, al gran cantautor y guitarrista de folk pop indie, Elvis Perkins, que además irá acompañado por Vera Sola y Pardo. Una oportunidad única para disfrutar de su música en la mítica sala madrileña. Las entradas ya están a la venta en en Ticketea (20€ anticipada) y en Ataquilla (15€ entradas limitadas para abonados del 17º Ribeira Sacra). 

  • Cuando: Viernes 29 de junio
  • Hora: 21:30h (21h apertura de puertas)
  • Donde: Sala Sol de Madrid 

¡Compra tu entrada a través de este link! 

SAVE THE DATE!

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *