El universo collage de Sara Fanelli

Sara Farnelli

Hace un par de meses y tras mi primera visita a Il Tavolo Verde descubrí a esta gran artista. Se llama Sara Fanelli y es italiana, y ya os aseguro que cuando la descubráis quedaréis fascinados por su arte.

De hecho, esta talentosa ilustradora es muy respetada y reconocida – ha ganado dos veces el Premio de Ilustración Victoria and Albert Museum; en otras dos ocasiones el premio de plata de D & AD por el diseño de su cartel (2003) y por su libro «Sometimes I think, sometimes I am» (2008). Y por si esto fuera poco en 2006 se convirtió en la primera mujer ilustradora galardonada con un HonRDI. También es miembro del AGI desde 2000 – y aunque se supone que sus ilustraciones son para niños… os daréis cuenta, que tal y como sucede con Jimmy Liao, muchas de sus obras son también para adultos. «Sometimes I think, sometimes I am» es un buen ejemplo.

Sin más, os invito a que le echéis un vistazo a su web para que alucinéis con su artwork, y que si os seduce tanto como a mi… os acerquéis a la Fnac, La Central, Panta Rhei o cualquier otra librería donde tengan una sección dedicada a ilustradores para que podáis ver en vivo y en directo a lo que me refiero.

Arte en estado puro.

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *