El Mercado de la Buena Vida

Buena Vida En El Mercado

El Mercado de la Buena Vida es un market muy particular, donde se comercializan productos artesanos, ecológicos o locales, y cuya filosofía está próxima a la economía social y participativa. De hecho, todos los productores que han participado hasta el momento en este mercado son en su mayoría pequeños ejemplos de emprendimiento y vertebración de empleo rural, ya que lo que pretenden sus organizadoras es acercar al productor responsable y al consumidor consciente.

El Mercado de la Buena Vida se celebra los primeros fines de semana de cada mes en la nave de HUB Madrid. Y la próxima edición será el 6 y 7 de abril y se centrará en quesos ecológicos y artesanos. Sin embargo, también tendrán cabida otros productos como frutas, verduras, hortalizas, chocolates, embutidos, conservas, vino, cerveza, tapas y raciones (del restaurante Casa de Pías)…

Asimismo, la idea de crear un espacio abierto de estas características surgió de las cabezas pensantes de María Álvarez y Elena García, dos emprendedoras miembros de la comunidad de HUB Madrid – un espacio de coworking presente en una veintena de países y cuya misión es generar y compartir proyectos de economía social – quienes influenciadas por la tendencia global a los Farmer’s Markets – una tradición que aún pervive en países como Italia y Grecia, en la que el propio agricultor trae sus productos al centro de las ciudades para venderlo directamente al consumidor final sin la necesidad de intermediarios – decidieron un buen día hacer lo propio en Madrid.

Así que una vez más, El Mercado de la Buena Vida volverá a la carga este fin de semana para que disfrutemos del placer de comer rico y sano.

Things to do en esta nueva edición:

  • El sábado a partir de las 10:00h se podrá desayunar en el recinto y hacer la compra. Como siempre el restaurante del mercado ofrecerá una selección de bizcochos, tapas, meriendas y bebidas con una barra que abre todo el día. A partir de las 18h inaugurarán una barra de cockteles, que estará amenizada por un duo de violines hasta las 23h.
  • Para los más pequeños habrá una cuentacuentos que amenizará la tarde entre las 16h y las 18h. La entrada es libre.
  • Y por si esto fuera poco… también ofrecerán servicio a domicilio (en bicicleta) para que podamos comprar sin ir cargados de bolsas. ¿Alguien da más?

Si todavía no habéis tenido la oportunidad de ir… ¡os lo recomiendo!.

Sitio:

El Mercado de la Buena vida

Dirección:

Gobernador, 26 (Madrid) HUB Madrid

Horario:

Sábado 6 de abril de 10h a 23h y domingo 7 de 10h a 20h.

Comer. Beber. Vivir.

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *