El cine inmersivo vuelve a ser Spectacular! con Dirty Dancing

Dirty Dancing Movie

Sí, sí, lo sé, Dirty Dancing no es un peliculón, pero… de pequeña fue una de mis pelis favoritas, y le guardo un profundo cariño jejeje Por ello, cuando el otro día me enteré que Spectacular!, va a organizar una sesión de cine inversivo con esta peli… ¡aluciné!.

Os cuento…

Este año se celebra el 30 aniversario de este clásico de los 80’s, y por ello van a organizar esta experiencia única en España para conmemorar tan destacada fecha.

El próximo 15 de junio y hasta el 25 de este mismo mes se recreará en Madrid el mítico resort de vacaciones Kellerman’s en una localización secreta de más de 10.000 m2, ambientada en el verano de 1963. ¿Os lo podéis creer? Una ocasión increíble para sentirnos como “Baby” Houseman, a través de distintas artes escénicas como el cine, el teatro y la música, y rodeados de actores, decorados, efectos de luz y sonido.

Respecto a la inmersión… todo empieza desde el momento en el que se compran las entradas. Y a medida que se vaya acercando el día del estreno, los espectadores recibiremos sugerencias e instrucciones para que podamos sumergirnos poco a poco en la época y en el entorno en el que se desarrollaba esta icónica película. Es decir, a través del e-mail obtendremos pistas para conseguir ideas sobre el vestuario que deberemos llevar en el evento e información sobre las actividades que tendrán lugar ese día.

Por si esto fuera poco, el evento también contará con un área gastronómica variada, que permanecerá, abierta durante todo el evento. Así que no nos faltará de nada :)

Como os adelantaba yo ya tengo mis entradas. ¿Y vosotros? ¿os lo vais a perder? Save the date!

(*) Aquí os dejo el vídeo de la anterior sesión que montaron para que podáis haceros una idea…

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *