Échale Guindas: Chueca estrena una nueva galería de arte

Échale Guindas
  • Jueves 5 de enero 2017

El pasado mes de octubre, la calle Pelayo de Chueca dio la bienvenida a una nueva galería de arte. Se llama ‘Échale Guindas’ y las artífices de tan luminoso proyecto son las hermanas María y Laura, quienes decidieron lanzarse a este negocio motivadas por su pasión por el arte, el interiorismo y el diseño.

Como podréis comprobar, ‘Échale Guindas’ ofrece una muestra permanente de diseño, moda y joyería, que convive con todas las exposiciones. Y es que además de poder adquirir obras de arte de gran valor, pero a precios asequibles, aquí encontraréis regalos perfectos y originales para cualquier ocasión.

Asimismo, aunque el local es pequeño, resulta muy agradable, gracias a su pared de ladrillo, a su suelo de madera, a su mobiliario vintage y a su iluminación cálida. Dispone de dos espacios: uno dedicado exclusivamente a exposición y otro en el que convive más arte y la exclusiva selección de obra artística y objetos de diseño como las joyas de Colindante o de Circo, los objetos de decoración de Monika Leiden, y los libros ilustrados de la editorial Libros del Zorro Rojo.

Actualmente, está exponiendo Carlos Villoslada junto a sus preciosas vajillas. Y en esta muestra presenta una cuidada selección de sus mejores trabajos en diversos soportes pero bajo un único lenguaje, delicado y ensoñador.

Sin más, lo mejor es que os acerquéis a verla. ‘Échale Guindas’ es de esos sitios de los que te enamoras a primera vista.

¡Feliz jueves!

Contacto:

91 144 85 33

Dirección:

C/ Pelayo, 47 (Madrid)

Horario:

De martes a viernes de 12 a 15 y de 17 a 20:30 h. Sábados de 11:30 a 20:30 h.

Un lugar que seguro os seducirá...

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *