¿Donuts cuadrados?: Hoeked doughnuts es la nueva sensación belga

Hoekedfamily
  • domingo 15 de octubre 2017

La semana pasada en una escala en Bruselas descubrí ¡los donuts cuadrados! ¡Sí, sí! Joris Verschelden es su creador, quien después de veinte años elaborando panes y pasteles a través de sus tres panaderías… sintió que necesitaba un nuevo reto. De ahí que, después de toparse en un viaje a Nueva York con este tipo de curioso dulce, optasen, tanto él como su pareja Caroline, por replicarlo a su manera en Amberes, su ciudad natal.

Su pequeña tiendecita Hoeked doughnuts está causando sensación desde que abrieron. Y es que es difícil no quedarse prendado por ella y por su curiosa bicicleta con ruedas cuadradas que la preside, así como, por supuesto, por sus instagrameables rollitos cuadrangulares. Porque como os adelantaba… ¡están deliciosos!

Entre las diferentes opciones que ofrecen destacan los Milli Vanilli, los BluesBeter aka «donut anti lunes», los GoodMorningNY con canela y azúcar (¡exquisitos!), los MatchaMatcha con té matcha y pipas, o los RaspberryBeret con bayas de Goji y chocolate blanco… Ya os aviso que es complicado elegir… Por eso, lo mejor es que compréis unos cuantos y disfrutéis de su sabor junto a vuestro/a compañeros/a de viaje.

Go square and happy week!

Sitio:

Hoeked Doughnuts

Contacto:

info@hoeked.be

Dirección:

Oudaan, 4 (Amberes)

Horario:

De martes a sábado de 11 a 18:30 h. Abierto los "shopping Sundays" de 13 a 18 h.

Unforgettable!

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *