Domenic Brahmann: larga vida a las cosas sencillas

Domenic Brahmann

Esta semana descubrí a este artista amante de las cosas sencillas. Se llama Domenic Brahmann, aunque en RRSS es @domfriday.

Diariamente, este Director Creativo da rienda suelta a su creatividad a través de su perfil en instagram, sin que haya ningún cliente que le coarte, y la verdad es que consigue verdaderas maravillas. Lo mejor de todo es el concepto que hay detrás de estas imágenes pop realizadas con una Pentax K5 y con ayuda del Photoshop y el Illustrator, y construidas a partir de elementos cotidianos que de repente adoptan una «nueva vida».

Como podréis comprobar, las imágenes de Brahmann son bonitas y divertidas. Y tal y como él mismo ha confesado…

Mi gran reto es crear cosas que puedan inspirar a otras personas. Quiero hacer que las empresas vean más interesante y aprecien más el arte como medio de comunicación.

Así que en su timeline podréis ver desde un blister con «amigos» y el claim «Friendship makes you strong»; un globo naranja con cara de calma con el siguiente copy «It’s international Panic Day, so don’t panic!» o un atardecer hecho con una rodaja de zanahoria y un apio… Así ve la vida Brahmann… Por ello, os invito a que le sigáis para alegraros la vista e inspiraros.

Happy day!

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *