Día Internacional Contra el Cáncer de Mama

Cancer De Mama

Hoy es el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama. Un día en el que la Aecc pretende que las mujeres seamos conscientes de la importancia de hacerse mamografías periódicamente, ya que es la mejor forma de diagnosticar precozmente esta enfermedad.

Esta nueva campaña de sensibilización e información pone de manifiesto la elevada  incidencia del cáncer de mama entre la población femenina. Porque a pesar de que la supervivencia por cáncer de mama ha mejorado notablemente en los últimos años, las revisiones son fundamentales.

Asimismo, y con motivo de esta fecha, os recuerdo que en Happy Ideas podréis haceros con la libreta solidaria Happy Day! by CecileCollage, cuyos beneficios se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer (Aecc).

Como podéis comprobar, la libreta está cargada de color y de mensajes positivos, y resulta perfecta para apuntar en ella todo lo importante, lo accesorio, vuestras mejores ideas, las cosas pendientes, vuestros sueños, etc… Además, ha sido elaborada artesanalmente en una imprenta centenaria de la ciudad condal, y está libre de cloros.

Precio: 8,90 €

A la venta en la web de Happy Ideas.

Más información de ayuda:

  • La Aecc ofrece Mucho x Vivir, un programa creado para dar respuesta a todas las dudas y preocupaciones de las mujeres afectadas por la enfermedad. Para ello, ponen a tu disposición profesionales especializados (psicólogos, trabajadores sociales, fisioterapeutas…) y voluntarias que podrán ayudar a afrontar la enfermedad.
  • Para más información podéis llamar al teléfono Infocáncer 900 100 036.

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *