Cutty Sark presenta: "la aventura" #cuttybandistas

Aventura Cuttybandista

Este año el equipo de Whisky Cutty Sark está buscando a los 16 mejores #cuttybandistas del momento para vivir una aventura insuperable a bordo de un auténtico barco de contrabando. ¡Sí, sí!

Aventura_CuttySark_verano2015

Resulta que en enero del año 1919 entró en vigor en todo el territorio de los Estados Unidos la conocida como Ley Seca, que prohibiría la venta, comercialización y consumo de bebidas alcohólicas en todo el país durante más de una década. Esta medida impulsó la aparición de numerosos contrabandistas ligados al comercio clandestino de alcohol que trabajarían con un mismo fin: surtir a los estadounidenses de los licores y espirituosos que la Ley Seca prohibía.

De hecho, Whisky Cutty Sark nació en esta polémica época convirtiéndose en el whisky más consumido de la era gracias, entre otros, al Capitán Bill McCoy, el mayor contrabandista de la historia de la Ley Seca.

Aventura_CS15

Por ello, este verano pretende ser inolvidable para 16 afortunados que disfrutarán durante siete días de un viaje único por las Islas Baleares. Todos ellos tendrán la oportunidad de conocer, desde una perspectiva diferente, todo lo que sucedía en los barcos de contrabando que navegaban por las aguas internacionales de la Ley Seca, entre otras muchas sorpresas…

Si os animáis a participar, os tendréis que registrar a través de su web, y dependiendo de vuestra ubicación, formaréis parte de una de las cuatro familias en las que estará dividido el territorio de juego: los Mistral, Los Tramontana, Los Lebeche y Los Siroco. Para conseguir el preciado premio  tendréis que ir sumando puntos, que se obtienen subiendo fotos, acudiendo a fiestas o realizando correctamente los retos propuestos cada semana. Los ocho #cuttybandistas que queden en cabeza del ranking serán los que zarparán rumbo a las Baleares, acompañados de un amigo.

Cuttybandistas

Así que ya lo sabéis, el próximo día 17 de agosto… los 16 ganadores partirán desde un puerto secreto en Baleares para poner rumbo a una aventura única por las islas…. Y tú, ¿te atreves a ser un #cuttybandista?

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *