Conciertos que no te puedes perder…

Los Mejores Conciertos

El mes de julio está a la vuelta de la esquina y estos son algunos de los conciertos que, desde mi punto de vista, vale la pena ver:

  • Festival Veranos de la Villa:

Un encuentro con la música y las artes escénicas, que traerá a espacios culturales y lugares emblemáticos de la capital a los artistas más destacados del panorama nacional e internacional. Y un año más el Teatro Circo Price se convertirá en  la sede principal.

La inauguración tendrá lugar el 30 de junio con la actuación de Diego El Cigala, y el cartel se completará con las actuaciones de Rodrigo y Gabriela (1 de julio), Jorge Drexler (3 de julio), Carlos Nuñez (6 de julio), Chucho Valdés (10 de julio), Arto Lindsay (11 de julio), Ludovico Einaudi (12 de julio), Eels (14 de julio), Kodo (15 de julio), Rozalen (16 de julio), Coque Malla (17 de julio),  Mariza (18 de julio), Andrés Calamaro (23 de julio), Zenet (24 de julio) y El Kanka y el Puchero del Hortelano (25 de julio).

Concretamente, yo estoy deseando ver a Eels y a Ludovico Einaudi, aunque la verdad es que hay para todos los gustos.

Eels

Un festival para el recuerdo.

  • Festival El Grec

El festival de la cultura de Barcelona por antonomasia vuelve a la carga con grandes dosis de danza, teatro y música. Y entre los destacados está Quart Primera (Pere Jou), Eels, Ludovico Einaudi, Josh Rouse, Joe Satriani, Ólafur Arnalds y Maria Rodés, entre otros.

Grec2014

Vale la pena que le echéis un vistazo a su programación. Muy interesante.

Del 10 al 12 de julio Bilbao vuelve a convertirse en el epicentro de la música. Y una vez más vuelve a salirse con un cartel de escándalo: Franz Ferdinand, Phoenix, Crystal Fighters, John Newman, Belako, The Prodigy, Jack Johnson, Foster The People, Dawes, The Black Keys, MGMT, The Lumineers, Band of Horses, Los Enemigos, Dorian o John Talabot (DJ Set)

¡Viva la vida!

The_black_keys

  • Portishead

Es uno de esos grupos que tenía en mi lista de pendientes, pero que afortunadamente tendré la oportunidad de verles en directo, ya que la banda de Bristol celebrará un único concierto en nuestro país – su primera actuación en Madrid tras más de 20 años de trayectoria -, el próximo 18 de julio en el Palacio de Deportes de Madrid, bajo su nuevo formato reducido The Ring. Quienes ya han podido disfrutarlo hablan maravillas…

The countdown has begun…

Portishead

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *