Cibeles Sunset Cinema: cine de verano en Madrid

Cibeles Sunset

Cuando llega el calorcito y los meses de vacaciones por excelencia… los cines de verano en la ciudad se multiplican. ¡Y eso es genial!

Uno de los nuevos y de los que más me gustan es el Cine de Cibeles, también conocido como Sunset Cinema & Social Club, que además está considerada como la primera empresa en España dedicada en exclusiva a la producción de eventos cinematográficos experienciales y pop-up.

Cartel_CinedeCibeles

Lo mejor de este cine es: 1. su ubicación, ya que tiene lugar en la espectacular y exclusiva Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Además de su programación  cinematográfica repleta de títulos emblemáticos e inolvidables como Manhattan, La Princesa Prometida, El Apartamento, Cinema Paradiso, Ciudadano Kane, El Gran Lebowski, entre otros… 2. su menú con coctelería diseñado por el chef Juan Pozuelo (Vaca Nostra), en el que destacan los bocaditos de pollo en salsa de lima, el edamame marinado, la pita de salmón y yogur agrio, el mollete de pastrami y ajos asados o el rolo-dog de salchicha artesana con guacamole y pesto de tomate y queso. Y 3. su sistema de sonido, ya que en este cine las pelis se escuchan a través de unos cómodos auriculares inalámbricos que permiten disfrutar de la proyección sin ruidos molestos.

Cine de Cibeles

Tomad nota de su programación y ¡a disfrutar!

El plan perfecto para este verano.

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *