Cat Power en concierto!

Cat Power

Fue hace aproximadamente 7 años cuando mi hermana Marta me descubrió a Cham Marshall, conocida artísticamente como Cat Power (nombre de su primera banda). La primera canción que escuché de esta cantante georgiana fue “Lived in bars” y la verdad es que me fascinó. De ahí que tras escuchar el resto de temazos quedase fascinada y me convirtiese acto seguido en fan incondicional de una de las artistas femeninas más emblemáticas del indie y un referente alternativo en la escena musical estadounidense.

Descubierta por el batería de Sonic Youth, Steve Shelley, Cat Power cuenta con una brillante trayectoria compuesta por nueve exquisitos álbumes de estudio. Su último trabajo es “Sun” (2012) y está considerado por ella misma como su álbum más personal, ya que supuso su “renacimiento” después de una etapa bastante complicada.

Sin más, si sois de los afortunados que vais a poder verla en vivo y en directo este domingo en La Riviera, os aseguro que disfrutaréis de uno de esos conciertos que se te quedan grabados en la retina, gracias a temas tan maravillosos como “Speak for me”, “The Greatest”, “Where Is My Love”, “Sea of Love”, “Cherokee”, “Ruin” o “Hate”. Canela fina.

  • Barcelona, 13 de noviembre 
  • Madrid, 16 de noviembre

* Entradas a la venta en www.doctormusic.com, www.ticketmaster.es, Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. 

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *