Casa Bonay: un sueño hecho realidad

Casa Bonay Entrada

Si me preguntase que dijese un lugar que aúne muchas de mis cosas favoritas tendría claro que la respuesta es Casa Bonay. Este novísimo hotel de 67 habitaciones y ocupa un edificio de 1869 en el corazón de la capital catalana, que fue edificado a finales del siglo XIX por Antonio Bonay, dueño de una importante empresa maderera de la ciudad.

La responsable de este proyecto es Inés Miró-Sans, con experiencia en el Hotel Omm (del Grupo Tragaluz), el ACE de Nueva York y Hotusa, y quien confiesa que:

Se trata de un hotel democrático, en el que hay turistas en las plantas superiores, pero en las inferiores hay una fuerte presencia del talento de la ciudad.

El interiorismo lo ha firmado el gabinete neoyorquino Studio Tack, y el resto de intervenciones también han sido elegidas teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle. De ahí que formen parte de esta maravillosa amalgama Satan’s Coffee Corner, Estanis Carenzo, alma mater de Sudestada y Chifa, las chicas de Batabasta o Santa&Cole.

Sin más, lo mejor de este espacio es que independientemente de que queráis o no alojaros en él, podréis disfrutar de muchos de los servicios que pone a disposición de la ciudad y sus vecinos.

Sitio:

Casa Bonay

Dirección:

Gran Via de les Corts Catalanes, 700 (Barcelona)

Vale la pena descubrirlo...

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *