Cabaña Marconi: let’s get lost!

Marconi

La Cabaña Marconi es uno de esos sitios a los que no llegas por casualidad. Y cuando lo descubráis sabréis por qué…

Está ubicado en el Encinar de los Reyes, al lado de la Moraleja. Sí, lo sé, es una zona pija, pero vale la pena peregrinar para conocerlo. Quien avisa no es traidor…

Además de su ubicación a modo de escondite, la Cabaña Marconi destaca por ser exactamente eso: una cabaña, de estética nórdica y muy acogedora. El mobiliario de madera, los libros, la chimenea, los sofás, la luz que entra y la tranquilidad que emana el lugar es genial. De ahí, que sea un emplazamiento perfecto para desconectar de Madrid y disfrutar de las pequeñas cosas.

Respecto la comida, la verdad es que la oferta es muy variada y está basada en los sabores de la infancia de su propietario. De ella destacan platos escandinavos como el salmón marinado con salsa de eneldo, la burrata trufada, las albóndigas, la raclette, el Roast beef, el strogonoff y sus postres.

Todo está muy rico, y lo mejor es que no requiere de demasiados artificios. De hecho, su principal valor añadido son las materias primas con las que elaboran cada uno de sus platos y su servicio.

Si vais en fin de semana el ambiente es distinto porque suelen ir familias con hijos y hay un poco más de estruendo, pero entre semana es un lugar perfecto para ir con alguien al que quieres.

¡Feliz semana!

Sitio:

Cabaña Marconi

Contacto:

91 650 79 13

Dirección:

C/ Camino del cura, 233 (El Encinar Alcobendas. Madrid)

Ideal para desconectar de la city...

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *