Bread&Boxers: el valor de lo sencillo

Ropa Interior De Calidad

Hay negocios que cuando los descubres piensas… ¡ojalá se me hubiese ocurrido a mi! Pues bien… esto es lo que me pasó cuando conocí la grandiosa idea que tuvieron Alexander Palmgren y Henrik Lindahl el día que perdieron la maleta…

B&B_ropa

Como os adelantaba, resulta que estos dos amigos, tuvieron que sufrir los estragos de perder sus pertenencias con todas sus cosas favoritas dentro… Así que pasado el mal trago y tras dejar de hiperventilar… esa misma noche estuvieron hablando y reflexionando al respecto, hasta que voilà! dieron con el quid de la cuestión y con (redoble de tambores) ¡¡¡un negocio!!! Sí, sí, sin quererlo ni beberlo y después de preguntarse: ¿por qué no creamos una colección de camisetas y ropa interior unisex para otros viajeros que sufran esta mala pata? y… ¿por qué no la distribuimos en hoteles? crearon Bread&Boxers.

Actualmente, además de ser la marca insignia de algunos actores famosos y estrellas del deporte, cuentan con una línea de camisetas básicas en blanco, negro y gris y underwear para ambos sexos, pero también albornoces, pijamas, sudaderas… Y aunque en un principio solo se distribuían en hoteles seleccionados, han crecido tanto que decidieron ponerlas a la venta en su web y en algunas tiendas especializadas.

Food for thought… 

La mayoría de las veces, las grandes ideas nacen de necesidades…

Para amantes de lo sencillo, pero con estilo...

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *