¡Bravo Perrito Bravo!

Perrito Bravo

Perrito Bravo es la ambiciosa idea de Koldo Rodero (cocinero con una estrella Michelin) y Floren Domezain, horticultores que suministran a chefs como Martín Berasategui. Su iniciativa está inspirada en los puestos móviles de perritos calientes neoyorquinos, pero con productos de excelente calidad made in Spain: salchichas navarras con un 35% de carne de cerdo ibérico y chistorras de Arguedas.

Los artífices de este negocio quieren romper el tópico del fast-food siempre asociado con la comida basura, y por ello ofrecen máximo compromiso con la calidad y la higiene y… a precios anti-crisis.

Además de estar presentes en festivales y eventos particulares (puedes contratar sus servicios para tu fiesta), tienen un local en Madrid, situado en la plaza del humilladero esquina con calle de la Cava Alta, en el que podrás disfrutar de un auténtico hot dog rico, rico.

¡Ñam, ñam!

> Curiosidad: El nombre de este singular negocio fue idea del actor Juan Echanove. Además, Perrito bravo es conocido como «el primer restaurante móvil del mundo».

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *