Bosco de lobos: el nuevo espacio gastronómico del COAM

Bosco De Los Lobos

Aquellos que conozcáis al Grupo Tragaluz o a alguno de los negocios de sus descendientes… – véase Cornelia&Co de Carla Tarruella en Barcelona – os encantará este lugar. Se llama Bosco de Lobos y es el segundo restaurante en Madrid de En Compañía de Lobos, la empresa de Tomás Tarruella, hijo y socio de la propietaria del Grupo Tragaluz, tras Ana la Santa, ubicado en el Hotel Me (Plaza Santa Ana).

Comedor_Bosco

Como ya es habitual en esta familia, los emplazamientos singulares y la decoración son su buque insignia, además de una carta con tintes mediterráneos no muy extensa pero muy bien seleccionada. En este caso, está compuesta por entrantes para picar – los mejillones al vapor aderezados con naranja, tomate y hierbabuena están muy ricos -, ensaladas, pizzas a la piedra – extrafinas y deliciosas -, carpaccios, sopas frías, pasta fresca en sus diferentes versiones – los tagliatelle en su tinta y los papardelle de alcachofas con mantequilla ya se han convertido en mis favoritos -, unas pocas aunque bien escogidas opciones de pescado y carne – la spianata de roastbeef merece una mención especial – y risottos, perfectos para compartir.

Tagliatelle_Bosco

Como os adelantaba, para este grupo gastronómico la ubicación sí que importa. De ahí que hayan optado por un lugar privilegiado como es el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid), uno de mis sitios favoritos de la capital. Y por si esto fuera poco, todos los elementos que conforman el diseño de este local son espectaculares: espacios amplios, maravillosas lámparas y sillas, maderas cálidas, un evocador comedor/biblioteca acristalado y su terraza/vergel, ideal para las noches de verano.

BOSCO

Vale la pena descubrirlo.

PD: Imprescindible reservar.

Bosco de Lobos (Madrid)

C/ Huertas, 63 (edificio COAM)

Tel. 915 24 94 64

Precio medio: 20-25 €

Comentarios 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *