Bodevici: helados sabrosos, saludables y naturales

Bodevici Helados

Cuando el sol aprieta… la mejor manera de refrescarnos es tomando un helado ¡bien fresquito! ;) Y si además de estar riquísimo es sano… ¡mejor que mejor!

Bodevici es la primera heladería ecológica de Cataluña y todos y cada uno de sus productos (incluso las tarrinas, las galletas hasta las cucharillas) tienen el certificado ecológico. Sus helados y sorbetes se elaboran a partir de recetas tradicionales y tienen opciones sin gluten, sin lactosa y sin azúzar. Todas ellas son aptas para todos los gustos y necesidades. Su oferta es amplia y en ella destacan el frozen yogurt, helado de yogur buenísimo, que podrás condimentar con toppings de frutas naturales y/o frutos secos 100% ecológicos, saludables, honestos y nutritivos, sin pesticidas, plaguicidas, herbicidas, transgénicos ni restos de antibióticos; la horchata de chufa fresca y deliciosa y, por supuesto, los granizados de frutas naturales.

Yo ya los he probado y ¡me encantan! Y como uno de sus locales está tan cerquita de los cines verdi… es un plan perfecto para antes o después. ¿Vas a evitar caer en la tentación?

«Somos lo que comemos»

Sitio:

Bodevici

Dirección:

C/ Torrijos, 21 (con C/ Terol) y C/ Astúries, 2 (Metro: Fontana)

¡Ricos y saludables!

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *