Aloha Poké: Hawai en Madrid

Aloha Poké2
  • lunes 26 de junio 2017

Chueca acaba de estrenar un nuevo local llamado Aloha Poké, y que está especializado en Poké, el típico, sano y barato plato hawaiano, cuyo nombre significa “corte”, y que consiste en una base de ensalada/arroz sobre la que se sirven trozos de pescado crudo, cortado y aderezado con especias.

Como ya os podéis imaginar, el Poké ya ha triunfado en Estados Unidos y ahora lo hace en Madrid. Su versión original consiste en dados marinados de atún con salsa de soja, aceite de sésamo y un toque picante, a pesar de que actualmente hay mil y una combinaciones posibles, en las que la base es el arroz y el resto de ingredientes podemos escogerlos en función de nuestros gustos.

Aloha Poké son Guillermo, Hugo y Carlos, tres amigos madrileños de la infancia, que descubrieron el poké en Sunset Boulevard (Los Ángeles). Les gustó tanto que, tras un tiempo buscando local y descubriendo todas sus posibilidades, optaron por lanzarse a montar su propio negocio de poké en su ciudad.

El local te remite a la playa y al mundo surfer, gracias a sus tablas de surf en las paredes, a sus mesas de madera y a su decoración tropical. Y sobre todo está pensado para su versión fast healthy foodtake away de la mano de Deliveroo.

Para que os hagáis una idea, en Aloha Poké podréis elegir entre 6 tipos de bowls ya preconfigurados, pero también podréis crear vuestro propio bowl a vuestra medida. Es decir: primero tendréis que decidir la base (arroz, kale, ensalada, quinoa…), después la proteína (atún, salmón, langostinos, pulpo, tofu…), a continuación la salsa (soja, soja cítrica, mayonesa picante, wasabi alioli…) y por último el topping (aguacate, algas wakame, edamame, mango, piña…). ¡Está buenísimo!

¡Feliz semana!

Contacto:

910 00 50 99

Dirección:

C/ Libertad, 17

Horario:

Todos los días de 11:30 a 23:30 h. de manera ininterrumpida

Precio:

Ticket Medio: 17 €

Para sushi lovers y amantes de la comida healthy

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *