Aire enlatado by Kirill Rudenko

Vender Aire De Nueva York

«Vender humo» siempre ha sido algo relegado a los que nos dedicamos al Marketing y a la Comunicación. Pero resulta que hay fotógrafos como Kirill Rudenko, que ha creado un negocio a partir de un packaging genial, en el que promete que contiene el «ambiente» que flota en otras ciudades.

Es decir, su business consiste en enlatar el aire de por ejempo París, Praga, Riga, Berlín, Singapur o Nueva York. Y concretamente, éste último contiene aire 375ml de aire de: 20% del Empire State + 10% Grand Central + 10% Edificio Chrysler + 20% de la estatua de la Libertad + 10% Little Italy y China Town + 10% Puente de Brooklyn + 10% Times Square + 10% Central Park.

Merdedartista

Otros artistas también han seguido esta estela y han envasado otras cosas curiosas… Un buen ejemplo es la acción que hizo Piero Manzoni, quien quiso hacer una crítica del mercado del arte vendiendo «mierda de artista». De ahí que decidiese enlatar 90 latas con 30gr de «mierda de artista» al precio que en aquel entonces (1961) tenían 30gr de oro.

Se pagan cifras astronómicas por obras malas, solo por llevar la firma del artista.

Y otro ejemplo de «trash art» es el de Justin Gignac , quien vende por 50$ cajas de metacrilato con basura de Nueva York.

GarbagefromNY

What’s next?

¡Feliz miércoles!

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *