2060 The Newton Hostel & Market: el lugar en el que vivir el momento hasta el fin del mundo

2060 Hostel Madrid Experience Marca Y Diseno WannaOne  Litera Familiar 2

Como muchos ya sabéis, soy una fan de los hoteles y desde hace un tiempo de los hostels con personalidad, como del que voy a hablaros en este post. Y es que estos lugares se convierten en mi casa allá donde estoy. Es por ello, y por mi pasión por el diseño, por lo que me gustan tanto y por lo que soy tan selectiva a la hora de escogerlos.

Como podréis comprobar por las fotografías, 2060 The Newton Hostel & Market es un proyecto con mucha alma. Tanto por su estética y por la experiencia que viven quienes se alojan como por los alma mater de este proyecto: sus fundadores, Sergio y Felipe, y por Cathy y Esther de Wanna One, el estudio 360º de marketing, diseño e interiorismo, que ha llevado a cabo la reforma del edificio y el desarrollo del proyecto integral. Y es que como descubriréis cuando crucéis su umbral, aquí no hay nada colocado de manera aleatoria, y todo tiene un sentido, un por qué y cada detalle ayuda a entender la filosofía de este recién estrenado hostel, ubicado a dos pasos de Tirso de Molina.

Supongo que os estaréis preguntando porque este hostel es perfecto para vivir el momento hasta el fin del mundo ¿verdad?. Os cuento… hace 300 años, Isaac Newton predijo que al fin del mundo le quedan 42 años de vida. Sí, sí. De ahí el nombre del hostel y de su filosofía. Porque aunque no sabremos si estaba en lo cierto hasta que llegue esa fatídica fecha, lo que nos proponen en 2060 es que vivamos, literalmente, como si no hubiera un mañana, así como invitarnos, a los 200 viajeros que pueden alojarse en sus estancias, a no solo afrontar con ganas, energía y optimismo los más de 15.000 días “que faltan”, sino a tener hambre de vida.

Como era de esperar, en estos seis meses desde su apertura, este hostel de seis plantas, situado en el corazón de Madrid, no ha dejado de recibir elogios. Su puntuación por parte de sus huéspedes y visitantes es muy alta, y eso que todavía no han desvelado todos sus parabienes…. ¿El secreto? Un buen servicio, espacios acogedores repletos de detalles – en la recepción hay un contador del tiempo y una manzana gigante -, plantas por doquier – hasta en el ascensor, donde además cuando entras pían los pájaros -, una terraza preciosa ideal para ver el atardecer, un mini spa, tours en bici por la ciudad, etc…

2060 es la demostración de que cuando deseas algo con toda tu alma, los planetas se alinean y todo sale bien.

Sin más, os invito a que vayáis a descubrirlo y os inmortalicéis en la puerta de su garaje, donde reza un graffitti  precioso de la ilustradora Evangelina Esparza, y subáis a su terraza a disfrutar de los cielos de Madrid.

¡Feliz semana!

Contacto:

+34 910 575 081

Dirección:

C/ Cabeza, 11 (Madrid)

El hostel que te motiva a vivir la vida sin pensar en el mañana...

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *