2 nuevos hot spots healthy en Madrid: Bunny’s deli y Abolea

Abolea

El mes pasado descubrí dos nuevos restaurantes/cafés en Madrid, en los que disfrutar de platos muy ricos y saludables, en un ambiente muy agradable.

Os cuento…

  • Bunny’s deli

Este nuevo healthy hot spot se ha convertido en uno de mis favoritos. Acaba de aterrizar a Chueca y ya está triunfando. Bunny’s Deli ofrece cocina vegana, sana y muy rica de la mano de Monta y Eric, una pareja letona majísima amantes de la buena vida y de la comida saludable. Por ello, todo lo que aquí podréis encontrar es comida 100 % vegetal y ecológica, tanto para llevar o para tomar allí, en su pequeña barra. De martes a domingo sirven desayunos (sus completísimas granolas crudiveganas son imprescindibles), comidas (sus espaguetis de calabacín con quinoa, hierbas frescas y crema de anacardo están buenísimos), snacks (barritas energéticas, crudi bites o chips de kale, entre otras delicias), así como repostería y bollería exquisita (su tarta de ciruela es un must). Además, también imparten talleres gastronómicos en su pequeño pero coqueto espacio. Echadle un vistazo.

C/ San Gregorio, 17 (Chueca)

Horario: De 9 a 20 h. de martes a sábado y de 11 a 17 h. El Domingo ofrecen brunch. Lunes cerrado.  Telf.: 689 967 588

  • Abolea

Abolea ya se ha convertido en uno de mis “must”. Y no solo porque sus bowls me vuelven loca, sino porque el lugar es precioso y acogedor, y el servicio es de 10.

Como os decía, sus bowls me chiflan, y es que están creados combinando proteínas, verduras, cereales, legumbres, hummus o salsas, semillas y frutos secos. Hay opciones ya predefinidas, pero si quieres puedes crearte el tuyo propio, a tu gusto. ¡Y están todos exquisitos! El que lleva falafel de berenjenas y el de atún son mis favoritos.

Otro de sus puntos fuertes son sus desayunos a base de bowls con avena, cereales, yogur o leche y frutas naturales, así como sus tartas y el café de Puchero Coffee, que son tostadores de café de especialidad. Mmmm…

C/ Sandoval, 12 (entre la glorieta de San Bernardo y la de Bilbao)

Telf.: 917 27 3245 · 645 81 2741

Horario: Lunes, Martes y Miércoles de 10 a 20 h. Jueves, Viernes y Sábado de 10 a 00:00 h. Comidas de lunes a viernes de 13:30 a 16:30 h. Cenas: jueves, viernes y sábados de 20:30 a 23 h. Sábado ofrecen Brunch de 12 a 17 h. Domingo cerrado.

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *