¡2 nuevas pop-ups imperdibles! (Madrid y Barcelona)

Ikea

Llega el otoño y con él miles de planes y cosas que hacer…

De hecho, Laconicum, la marca para pioneros, beauty freaks y curiosos, deja el territorio online para hacerse terrenal en formato tienda pop-up. Así que los días 21, 22 y 23 de octubre Laconicum abrirá por primera vez un espacio efímero, en el que podremos probar y comprar sus increíbles productos de marcas innovadoras. Y sus creadoras, María Martínez y Anabel Vázquez, estarán presentes para asesorarnos y contarnos las historias que hay detrás de cada uno de sus productos fetiche.

La tienda pop up en el Almacen Alquián Hóptimo (C/ Manuel González Longoria, 2), y estará abierta de 11 a 20:30 h. ininterrumpidamente el viernes 21 y sábado 22, y el domingo 23 cerrará a las 14:30 h.

Ahora ya lo sabéis… tres días por delante para adquirir los mejores productos para tu cara y cuerpo. ¡Porqué nosotros lo valemos! 

laconicum

Y por si esto fuera poco, la cadena de decoración IKEA venderá artículos exclusivos de la tradición sueca en dos establecimientos efímeros tanto en Madrid como en Barcelona, y solamente del 21 al 30 de octubre desde las 10 a las 21 h. Y es que esta es otra de las formas de celebrar los 20 años de su llegada a España. Los dos locales estarán situados en el Rastro, en el caso de Madrid, y en el barrio del Born, en el caso de Barcelona. Una oportunidad única de adquirir productos exclusivos que no están a la venta en ninguna otra tienda de la cadena sueca. ¿Os lo váis a perder?

Good things are coming. Save the date!

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *