1, 2, 3… ¡sonríe!

Cecilia Camacho Collage

Hasta el 4 de junio, Wallpeople ha ubicado una cabina fotográfica en el metro de Paseo de Gracia, con el objetivo de crear el mural de la felicidad. Sí, sí! Ellos creen que ha llegado el momento de que mostremos, a través de nuestras fotografías, qué es lo que nos hace feliz de verdad. Un momento especial, una sensación, un lugar, una persona, una idea, un detalle…  todo vale mientras refleje un instante de auténtica felicidad. ¿No os parece una idea genial?

Por ello, el 2 de julio, en más de 20 ciudades simultáneamente, personas anónimas (entre las que me incluyo jijijiji), se convertirán en las auténticas protagonistas de una exposición única. Una pared convertida en un museo improvisado al aire libre, donde todo el mundo podrá exponer y observar las fotografías de los demás. Todos sabemos lo que nos hace felices, pero ¿qué es la felicidad para el resto del mundo?Food for thought.

Wallpeople es un proyecto de arte colaborativo que nos invita a ser parte de un momento único en un espacio urbano determinado, con la intención de componer una obra callejera irrepetible y hecha por todos. Y por ello, intenta devolver el arte a las calles y recuperar el espacio público como medio de expresión y de interacción ciudadana.

El año pasado se unieron 10 ciudades alrededor del mundo para crear el mural fotográfico más grande de su ciudad, convirtiendo el espacio público en una galería al aire libre, donde cada uno aportó y compartió una fotografía. Y este año se han sumado al proyecto el doble: Barcelona, Sao Paolo, Bilbao, Lisboa, Madrid, Roma, Sevilla, Santiago, Estambul, Valencia, Rio de Janeiro, Bratislava, Berlín, San Juan, Oporto, Cd. de México, Bogotá, Buenos Aires, Budapest y Zaragoza.

¡Participa en este evento único y regálales tu mejor sonrisa!

Estación de metro Paseo de Gracia (entrada Casa Batlló)

De 12 h a 16 h y de 17 h a 21 h.

A partir del 9 de junio, todas las fotografías formarán parte de un gran mural, que transformará ese pasillo largo y gris que conecta las líneas L2, L3 y L4 en metros y metros de optimismo. Además, por participar, te llevarás una copia impresa de tu foto, y podrás ganar un viaje a Fuerteventura.

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *