Nace el primer tuit hotel del mundo…

El Primer Tuit Hotel

Los adictos a Twitter están de enhorabuena porque acaba de abrir sus puertas el primer tuit hotel del mundo. ¡Sí, sí! Un novísimo y revolucionario establecimiento ubicado en Magaluf (Mallorca), que está cambiando la fisonomía de los hoteles de playa mediante la integración en su oferta de la red social más influyente.

SolWaveHouse-ReceptionLobby

Como podréis imaginar en Sol Wave House, de la cadena Melià, podremos tuitear a cada instante, ya que lo que pretenden con esta iniciativa única es fusionar lo real con lo virtual y conectar a todas las personas que se encuentren en el hotel, garantizándoles diversión, nuevas amistades, sorpresas y mucha emoción. Por ello, nada más traspasar su umbral nos dan la bienvenida con el hagstag #socialwave, que figura en el frontal de la recepción. Pero la cosa no queda ahí, ya que sus paredes están inundadas de mensajes interactivos para que tengamos una “experiencia twitter total”. Desde globos, iconos inspirados en esta archiconocida red social, bigotes hipsters vinilados en los espejos para que nos hagamos instantáneas y las compartamos con nuestros followers, etc…

SolWaveHouse-PartySuite_Room_Moustache

Y por si esto fuera poco, la tuitermania llega a niveles insospechados, ya que el hotel dispone de dos Twitter Concierge, dedicadas en exclusiva a atender solicitudes de los huéspedes vía Twitter y a generar conversación en esta comunidad virtual, actuando como nexo entre todos los clientes; además te permiten solicitar los diferentes servicios disponibles, como llenar el minibar usando la famosa almohadilla + la palabra clave; y tal y como nos aseguran… también facilitan el ligoteo entre los huéspedes… Ahí es nada. De hecho, han creado una aplicación web especial disponible solo a través del wifi del hotel con el propósito de preservar la intimidad. Así que aunque algunos movimientos independientes como Stop Phubbing se esfuercen por abogar por la desintoxicación digital, otros beben los vientos por justo lo contrario: promover el uso del móvil como vía para alcanzar “la felicidad”…

SolWaveHouse-PartySuite_Room

Especialmente recomendado para tuiteros recalcitrantes.

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *